Luego del polémico arbitraje en la victoria de Guadalupe 3-2 frente al Cartaginés, tocó el turno de las conferenciad de prensa. El primero en hablar como es costumbre fue del técnico visitante, Geiner Segura, quien se mostró muy molesto con el arbitraje.
"Creo que hicimos un buen primer tiempo, ellos se pusieron arriba en el marcador, pero fuimos muy dominantes. Luego ellos dieron un paso adelante".
Segura aseguró que el encuentro fue dirigido por el cuarto árbitro, Ricardo Montero, a quien los brumosos señalan como responsable del descontrol del debutante, Raúl Eduarte, y además, dijo que sí no volvía a pitar en la máxima categoría era culpa de Montero.
"Lo que pasa es que si ponen a un árbitro novato de central y a uno experimentado de cuarto, pasa lo que paso hoy. La opinión del experimentado se impone a la del joven", dijo. Agregando, "Si van a poner un árbitro joven déjenlo que se equivoque él, que tome decisiones. Yo creo que hoy lo guerreó el cuarto árbitro".
"Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro", resaltó Geiner Segura.
Por último, Geiner habló sobre el nivel de Luis Ronaldo Araya.
"Pienso que Ronaldo ha venido creciendo muchísimo, hemos venido exigiéndole mucho, creemos que tienen mucho potencial", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''
Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''
Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)