Kristina Pink, reportera de la NBA y la NFL, sufrió una aparatosa caída cuando estaba finalizando una entrevista con un jugador.
La periodista se encontraba entrevistando al jugador Amir Coffey, del equipo de los Clippers, cuando se dio un duro golpe en el rostro después de pisar agua que momentos antes habían tirado los compañeros del basquetbolista como parte de una broma.
En el video se ve claramente cómo cae al finalizar la entrevista que estaba haciendo, por lo que de inmediato tanto el jugador como sus compañeros se acercaron a ella para levantarla.
Los hechos ocurrieron este domingo en el centro de la cancha del Crypto.com Arena, después de que se disputara un partido entre Coffey, que obtuvo el triunfo por 106-93 de LA, sobre Atlanta.
A pesar de la fuerte caída que sufrió Pink, aprovechó el momento para reírse a carcajadas por el accidente que había tenido.
Momentos después, utilizó su cuenta de Twitter para decir que estaba bien y agradeció los mensajes de preocupación de todos sus seguidores.
''Gracias a todos por preguntar, había agua en el piso, aprecio todos sus mensajes'', escribió Pink.