La polémica entorno a la participación de Novak Djokovic en el Australia Open parece que ha llegado a su fin, luego de que el Gobierno australiano le negara la entrada al tenista por no cumplir con la exención médica y lo invitaron a regresar a su casa lo antes posible.
"La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son reglas, especialmente cuando se trata de nuestras fronteras. Nadie está por encima de estas reglas. Nuestras sólidas políticas fronterizas han sido fundamentales para que Australia tenga una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por Covid, seguidos estando atentos", dijo el Primer Ministro, Scott Morrison, en redes sociales.
Por otra parte, los abogados del tenista están estudiando apelar la decisión que tomó el Gobierno australiano, que consideraron insuficientes las puertas presentadas por el serbio para su ingresó al país.
El número uno del mundo viejo el pasado martes a Victoria, Australia, con la total seguridad de haber recibido la exención médica que le permitía el ingreso al país sin la necesidad de estar vacunado, pero un error en la solicitud de la visa complico todo.
MÁS INFORMACIÓN
La Liga anuncia conferencia de prensa con la gran interrogante sobre futuro de Marcel Hernández
Chelsea vence 2-0 al Tottenham y acaricia la final de la Carabao Cup
Alajuelense le gana amistoso a Santos (2-1)
Siete cosas que le pasan a tu cuerpo cuando dejas el alcohol