El tenista serbio y número uno del mundo, Novak Djokovic, anunció este martes por medio de sus redes sociales que estará participando en el Australia Open gracias a una derogación.
El tenista que no está vacunado contra la Covid-19 estuvo varias semanas trabajando para recibir el permiso de la organización de participar sin tener que vacunarse.
"Estoy listo para vivir y respirar el tenis en el curso dde las semanas de competición que vienen. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Vamos 2022", escribió el seguir junto a una foto en el aeropuerto.
"He pasado un buen tiempo con las personas que amo durante las vacaciones y hoy parto hacia Down Under, Australia, gracias a una derogación".
La presencia del número uno era toda una incógnita desde hace meses, luego de que la organización del primer Grand Slam de la temporada indicará que la vacunación en el tenista y su equipo era obligatoria.
Tras confirmarse su presencia, Djokovic es el principal candidato en hacerse con el certamen, ya que el serbio de 35 años es el máximo ganador del torneo, con nueve títulos.
MÁS INFORMACIÓN
Donnarumma da positivo por Covid
Tuchel: "Lukaku se ha disculpado y está de vuelta para el entrenamiento"