VIDEO: DJ que estuvo con Messi se defiende de las duras críticas y niega haberlo contagiado
Lionel Messi dio positivo en coronavirus en la última tanda de PCR del París Saint Germain de cara a su partido de Copa de Francia ante el Vannes.
En un principio, el club de la capital francesa había confirmado a través de sus redes sociales que cuatro de sus futbolistas estaban contagiados, aunque aún sin revelar de quiénes se trataba.
Más tarde, a lo largo de la mañana del 2 de enero, publicó un parte médico en que informó de que tanto el argentino como Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala serán baja para el duelo en el que los de Mauricio Pochettino son claros favoritos por el mismo motivo que el ex del Barcelona. Además, hubo actualización acerca del estado de Neymar, lesionado.
"Los cuatro jugadores positivos en COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Respetan actualmente su aislamiento y están bajo el protocolo sanitario pertinente", reza el texto emitido a propósito de los cuatro primeros. El afectado cuyo nombre no salió a la luz es el de un miembro del 'staff' técnico que también es positivo.
A propósito de Neymar, el comunicado indica que continuará en Brasil hasta el 9 de enero bajo seguimiento por parte de los servicios médicos del PSG. Quedan, eso sí, alrededor de tres semanas para que se reincorpore a las sesiones de entrenamientos, así que su entrenador le espera para las fases más importantes de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
- El Covid golpea al Bayern Múnich
- Los eventos más esperados que se vienen en el deporte para el 2022
- Alajuelense confirma el regreso de Jurguens Montenegro
- Cristiano: ''Ninguno está contento con lo que estamos haciendo en el Manchester United''