Con la fortuna que cosechó durante sus años como boxeador, Floyd Mayweather se transformó en uno de los atletas más ricos de todos los tiempos y se da el gusto de invertir en piezas de alto valor, como autos, propiedades, obras de arte, ropa de etiqueta y joyería. De hecho, los relojes son una de sus debilidades.
El legendario boxeador sorprendió recientemente a sus seguidores con una publicación en la que muestra una de sus joyas más valiosas: un reloj de Jacob & Co. de oro y diamantes valuado en 18 millones de dólares, uno de los más importantes que tiene en su colección.
''Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? USD 18 millones por el reloj'', escribió Money en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró bien de cerca este accesorio.
Esta pieza exclusiva llamada Billionaire está fabricada en oro blanco y cubierta por 313 diamantes con corte esmeralda, lo cual suma 260 quilates de puro brillo. El reloj cuenta con un rubí de 1.21 quilates adornando la corona. La firma Jacob & Co, conocida por sus elaboradas joyas de diamantes y piedras preciosas de la más alta calidad, solamente ha producido un ejemplar, situándolo así entre los más caros del mundo.
Según informó en su momento la revista Forbes, fue presentado al mundo por primera vez en 2015 en Baselworld de ese año. Es una creación de la mencionada firma en afiliación con el empresario italiano Flavio Briatore y su compañía Billionaire Lifestyle SARL.