BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien recientemente fue nominado por la BBC a personalidad del año, no pierde la humildad. 

El boxeador mexicano fue captado en un puesto callejero de tacos disfrutando de una de las más características delicias culinarias con las que cuenta el país azteca. Además, según los reportes de las personas que se encontraban en el lugar, el Canelo se dio a la tarea de pagar la cuenta de todos los asistentes que cenaban en esos momentos en el establecimiento.

Su presencia en esta taquería causó revuelo entre sus seguidores, pues Álvarez es uno de los deportistas con mayor fortuna en el mundo, por lo que generalmente se le puede observar en lugares costosos o restaurantes muy exclusivos. Sin embargo, parece que el boxeador no ha olvidado sus raíces y de vez en vez prefiere disfrutar de una comida más sencilla y sin muchos reflectores.

“Gracias @Canelo por ser el gran #campeon de tanto niño en México, gran persona!!.. y por los tacos de anoche”, fue el mensaje escrito por el usuario de Twitter Yisus Arenas, quien fue uno de los afortunados a los que Saúl apoyó con el pago de su cena. Además, el seguidor aprovechó la oportunidad para enmarcar el momento con una fotografía junto al gran campeón mexicano.

Álvarez actualmente es campeón mundial en diferentes categorías y ha logrado sobresalir midiéndose contra algunos de los mejores pugilistas del momento. 

   

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.