BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Comité Olímpico Internacional (COI) le impusieron una serie de condiciones a la federaciones internacionales de boxeo, halterofilia y pentatlón moderno para continuar como deportes olímpicos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

En el caso del boxeo y halterofilia, las condiciones que le exige el Chi son la transparencia y gobernabilidad. Mientras que al pentatlón moderno los cambios están relacionados con el formato, el COI le solicita que cambie la hípica por otro deporte, además de tener que atraer a jóvenes y ganar en universalidad.

Estas solicitudes se las explicó el presidente del COI, Thomas Bach, una vez finalizada la reunión de la Comisión Ejecutiva.

"Habría que ver lo que significa para la disponibilidad de los mejores jugadores y consideraríamos las consecuencias de esa situación, aunque en estos momentos es una mera especulación porque no tenemos información real", indicó Bach.

Por otra parte, el surf, la escalada y el skate seguirán formando parte de las disciplinas olímpicas.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. Jugadora del Chelsea es amonesta por empujar a un aficionado que invadió el campo de juego

Fernán Faerron otra vez queda fuera de la convocatoria en Alajuelense

Así quedan los bombos para el sorteo de la Europa League donde estará el Barcelona

Ariel Rodríguez es baja en Saprissa por síntomas de pubalgia

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.