BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Otra controversia para la temporada de LeBron James en Los Ángeles Lakers. Tras su suspensión por la agresión a Isaiah Stewart, el Rey tuvo, en el triunfo ante los Pacers en el Bankers Life Flieldhouse de Indiana, su mejor partido con 39 puntos. Pero fue multado por un festejo.

Los Lakers ganaban 107-104 en el último cuarto, con 1:19 por jugar y 5 segundos en el reloj de posesión. LeBron logró un triple y decidió hacer el festejo de Sam Cassell, el Big Balls Dance. 

Había sido una semana complicada para Lebron por el episodio con Isaiah Stewart, las lesiones que lo aquejan y la situación, durante ese mismo partido, en la que debieron expulsar a los aficionados por faltarle el respeto. 

Por el festejo la NBA le impuso una multa de 15 mil dólares. 

   

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.