La esperada pelea entre Floyd Maywaether y Manny Pacquiao por fin se firmó y se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en el cuadrilátero del MGM Grand de Las Vegas, Nevada Estados Unidos.
A través de su aplicación, Mayweather posteó una imagen del contrato firmado y dejó un mensaje para todos sus fans:
“Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo del 2015 es realidad. Prometo a todos mis fans que daré lo mejor como siempre ha sido. Haremos historia el 2 de mayo. No se pierdan la pelea. Este es el contrato firmado por ambos peleadores”, indicó el pugilista norteamericano.
Tras más de cinco años de espera y después de varias negociaciones fallidas, los dos mejores peleadores de la última era del boxeo se medirán arriba del ring en un combate que romperá el récord histórico de ganancias y donde ambos unificarán sus respectivos cetros Welter.
"He sido promotor durante casi 50 años y nunca ha habido nada que se acerque a esto, porque nunca había sido tan difícil concretar una pelea. En cuanto al interés, esta es similar a la primera pelea Ali-Frazier, debemos agradecer que finalmente se dará", dijo el Director de Top Rank, Bob Arum.