Daniel Norris, lanzador de los Azulejos de Toronto, es uno los jóvenes más preciados de las Grandes Ligas de los Estados Unidos. Es por esa razón que sorprende que él prefiere vivir en una camioneta en lugar de hacerlo en una lujosa casa, como lo harían la mayoría de los jugadores de la MLB.
Tal es su nivel, que el lanzador zurdo, recibió un bono de dos millones de dólares al firmar con el club de la División Este de la Liga Americana.
Norris, con su nueva fortuna, sorprendió a todos comprando una van Westfalia modelo 1978 de Volkswagen, a la que llama “Shaggy” y es su hogar.
Daniel pasa su temporada baja manejando su van al lugar que le plazca, acampando, cocinando y surfeando.
“Lo hago para estar solo y encontrar paz en mí mismo. Amo a mis compañeros y a mi familia, pero no soy de esas personas que le gusta estar rodeado de mucha gente. Me gusta estar solo con mis pensamientos. Cuando estoy en la carretera solo somos Shaggy, Dios y yo. Así me preparo espiritualmente para mi trabajo. Es tan pacífico", explicó Norris.
La segunda pasión de pelotero es el surf y ha viajado a varios lugares en busca de las mejores olas; para él, en Nicaragua se encuentran las mejores olas.
Daniel, de 21 años, entra al 2015 como uno de los nuevos lanzadores a seguir de la MLB, pero a pesar de su fama y talento, el se mantiene humilde, vive en el momento y solo busca la paz en la soledad. Para el dinero no lo es todo, e incluso su van tiene más valor para el que cualquier auto del mundo.