26 AÑOS TENÍAN LOS BRAVOS DE ATLANTA DE NO SER CAMPEONES DE LA MLB
Los Bravos de Atlanta se coronaron este martes campeones de las Grandes Ligas para poner fin a 26 años de sequía. Los Bravos vencieron 7-0 a los Astros de Houston en el juego 6.
Atlanta abrió el marcador gracias al cubano, Jorge Soler, que conectó un jonrón de tres carreras en la alta del tercer inning, Ozzie Albies conectó hit y Eddie Rosario recibió base por bolas acompañaron a Soler hasta home.
A partir de allí los visitantes se asentaron en el juego y supieron jugar a la perfección a la defensiva y aprovecharon cada ocasión que tuvieron a la ofensiva.
No fue hasta la quinta entrada cuando los Bravos volvieron a anotar carreras, en esta ocasión fue el parador en corto, Dansby Swanson quien al igual que le cubano Soler, pegó un cuadrangular, para además llevarse por delante al segunda base, Ozzie Albies y poner el 5-0. La diversión para los visitantes no acabó con el home-ron, y es que el primera base, Freddie Freeman, conectó un doblete que impulso la sexta carrera del juego con Jorge Soler.
En el séptimo episodio, Freeman se volvió hacer presente en el partido al conector un jonrón en solitario por todo el jardín central para sellar el partido 7-0.
MÁS INFORMACIÓN
Santos cae goleado de visita 3-0 ante el Forge y queda fuera de la Liga Concacaf