Mauricio Wrigth, entrenador del Deportivo Saprissa, está satisfecho con el crecimiento de su equipo. Así lo manifestó luego de vencer en casa 4-2 al Santa Lucía de Guatemala en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf.
''Fue un partido abierto, bonito, felicito a Santa Lucía que siempre luchó y nunca se rindió. Nos vamos tranquilos con el volumen y la cantidad de llegadas que tuvimos. Estamos contentos porque vamos mejorando y evolucionando en un momento clave del semestre, esperamos seguir por el mismo equipo'', indicó en conferencia de prensa el entrenador morado.
''Sabemos que tenemos más cosas por mejorar, buscar estar más finos en el último cuarto de cancha, hubo situaciones claras que no pudimos concretar'', agregó.
En la ida los morados habían ganado de visita 0-2.
Sobre el Comunicaciones de Guatemala, equipo donde Mauricio militó y que ahora lo tendrá de rival en cuartos de final, mencionó: ''Es un club al que le tengo cariño, con el que me identifico. Será una serie difícil, la vislumbro pareja, vamos a enfrentar a un equipo con buenos jugadores''.
El equipo chapín eliminó al Alianza de El Salvador con un global de 3-1.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa se deshace 4-2 del Santa Lucía y se instala en cuartos de final
- Técnico de Santa Lucía dice que Saprissa no los superó en volumen de juego: ''Perdimos por detalles''
- El uno a uno de la clasificación del Saprissa
- Los números de Fernando Ocampo y Agustín Lleida con Alajuelense
- Español Albert Rudé es el nuevo técnico de Alajuelense