Luego de un complicado arranque de campeonato, Alajuelense ha ido levantando y gracias a las últimas tres victorias conseguidas escaló al cuarto lugar. Luis Antonio Marin, estratega erizo, considera que van por buen camino pero sabe que falta mucho por mejorar.
Los manudos, que venían de vencer a Herediano y Guanacasteca, superaron de local 1-0 al Municipal Grecia.
''Sabíamos que el partido sería complicado, enfrentamos a un equipo que viene haciendo muy bien las cosas y que tiene muy buenos jugadores, especialmente en el mediocampo'', indicó Marin en conferencia de prensa.
''Estamos contentos con el resultado, hicimos muchas cosas buenas, como sacar el juego con una defensa muy joven, los muchachos respondieron dentro la idea que queremos. Vamos poco a poco, hay cosas que debemos seguir trabajando, hoy (miércoles) nos faltó fineza en el último cuarto de cancha'', agregó.
Ahora los manudos ponen su mirada en el partido que tendrán el sábado en Tibás frente a Saprissa: ''El clásico nos llega en buen momento, anímicamente hemos ido creciendo, llegamos fortalecidos'', concluyó el estratega rojinegro.
La Liga es cuarto en la tabla con 11 puntos. Los morados tienen 13 unidades en la parte alta.