A sus 42 años de edad el filipino Manny Pacquiao subirá este sábado nuevamente al cuadrilátero para volver a brindar espectáculo a sus seguidores, y lo hará en Las Vegas frente al cubano Yordenis Ugás.
La pelea de Pacquiao, en principio, era contra Errol Spence Jr. y un desprendimiento en la retina del pugilista norteamericano de 31 años de edad obligó a cambiar la cartelera a 11 días para la batalla en el T-Mobile Arena.
Eso supone una baja considerable en las ventas de PPV para ver la pelea que transmitirá Fox Sports en la Unión Americana. El precio del pago por evento está en $74,95 dólares para ver la Pacquiao-Ugás.
¿Cuánto ganará el filipino por este combate? Se estima que Pacquiao se embolse $25 millones de dólares aproximadamente en la pelea que definirá al próximo campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo. Ugás sumaría aproximadamente $1 millón de dólares.
Luego de este combate, y si logra ganar, Pacquiao quiere cerrar el año enfrentando a Terence Crawford o el propio Erol Spence Jr. De momento siente que está en una segunda juventud y no perdió velocidad, a pesar de los dos años de actividad oficial.