El equipo Limón FC emitió un comunicado en el que aseguran haberse puesto al día con la Caja Costarricense de Seguro Social. A pesar de eso, aun no tienen el aval para competir en la Liga de Ascenso por lo que presentó dos recursos de apelación.
Así lo explica el club caribeño en un comunicado:
"La mañana de este lunes 16 de agosto, la dirigencia de Limón FC, presentó dos Recursos de Apelación y de Apelación en Subsidio. Uno ante la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y el otro ante el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).
El primer recurso es contra el oficio RHA-SL-1278-2021 suscrito por Carol Gibbons mc Gregor, administradora de la Sucursal Limón de la CCSS.
El segundo recurso es contra la Suspensión de la Licencia de Limón FC que determinó el Comité de Licencias de la Fedefutbol.
Limón FC desde el lunes 9 de agosto se puso al día con sus responsabilidades con la seguridad social, algo de lo que el Comité de Licencias tiene copia de los respectivos recibos.
Esperamos ambos entes reconozcan su error y la Liga de ascenso pueda con prontitud a reprogramar los juegos de Limón FC en la Liga de ascenso."
Limón FC aún no logra debutar en el torneo de la Liga de Ascenso. Los tres primeros juegos no le fueron programados.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Zúñiga será el encargado de dirigir el juego Cartaginés vs Saprissa
Ministerio de Salud no autoriza el regreso de aficionados a los estadios
Herediano anuncia a Bernal Castillo como técnico del equipo femenino
El once ideal de la jornada 5 de la Liga Promerica