Buscar en Google:

VIDEO: Lewis Hamilton comparte su destreza en el aire al lanzarse en paracaídas

Imagen

Lewis Hamilton parece divertirse fuera de los circuitos de Fórmula 1. El piloto británico ya ha mostrado varias facetas que nada tienen que ver con su trabajo. Y la última de ellas no es apta para personas que tienen vértigo.

A falta de una semana para el Gran Premio de Azerbaiyán, el heptacampeón del mundo ha compartido un video en sus redes sociales saltando en paracaídas. Y en él se ve al piloto de Mercedes lanzándose al vacío sólo y haciendo varias piruetas en el aire como si fuese un auténtico profesional.

"He estado aprendiendo paracaidismo durante los últimos años. Es una de mis cosas favoritas para hacer en mi tiempo libre. Este soy yo intentando por primera vez volar en mi espalda, en la que era inútil jajaja. Después de esto fui a pasar el rato en el túnel de viento para practicar. Publicaré eso después de mostrarles mi progresión", dice Hamilton en su Instagram.

El piloto aprovecha sus últimos días libres antes de poner rumbo a Bakú, la siguiente cita del Mundial que se disputa el próximo fin de semana. Una carrera en la que Hamilton está obligado a no fallar después de los malos resultados en Mónaco, donde Verstappen se llevó la victoria y el liderato momentáneo del campeonato.