Buscar en Google:

Niña pudo ser operada del hígado gracias a la fuerte donación de 80 mil dólares del Canelo Álvarez

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Lejos de los reflectores y entre el mayor sigilo posible, Saúl "Canelo" Álvarez regaló otra muestra de alturismo al pagar los gastos derivados de una operación de hígado a la que fue sometida Natalia, una niña tapatía de apenas dos años de edad.


El 23 de abril, el múltiple campeón mexicano cubrió los 80 mil dólares que se necesitaban, una cifra que resultaba inalcanzable para la familia, aunque sin hacer aspavientos. El depósito llegó directo al hospital en el que fue atendida, en Salt Lake, en Utah, Estados Unidos.


"Él (Canelo) corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí es muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos”, comentó Alma Magaña, madre de la pequeña, en declaraciones que recoge Excélsior.


La progenitora indicó que ella ni Natalia conocen al Canelo en persona, algo que les gustaría vivir por el simple hecho de darle las gracias por su noble gesto.


"Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija; gracias a él, fue una parte muy importante, también a la Fundación Trasplante y Vida”, añadió.


Natalia reaccionó bien a la intervención y ahora ya se le ve caminar y divertirse de la forma más normal posible, algo que no podía hacer antes de la operación.


Le desean suerte ante Saunders


Tanto Natalia como su madre le desearon suerte al Canelo en la pelea que sostendrá el próximo 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, en la cual estarán en disputa los títulos OMB, CMB y AMB de los pesos supermedianos.