El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, mostró toda su desazón en conferencia de prensa luego de sufrir una dura derrota de local 0-1 frente a Pérez Zeledón que le impidió meterse en zona de clasificación.
''Todo el volumen de juego lo tuvimos en el primer tiempo, creando situaciones de gol y otra vez fallamos en la finalización, después la misma frustración de no conseguir el gol hizo que entraramos en desesperación, empezamos a jugar directo y perdimos la idea de juego'', mencionó el entrenador argentino en referencia al compromiso.
Sobre su labor al asumir el equipo tras la salida de Jeaustin Campos comentó: ''Nosotros quisimos cambiar la idea de juego y por momento lo logramos, reconozco que soy responsable de lo que ha pasado, tuvimos cuatro oportunidades para meternos en zona de clasificación y no las aprovechamos''.
''Tendremos que buscar soluciones para lo que se viene y replantear muchas cosas y el club tambien tendrá que replantear muchas cosas. Debemos terminar esta temporada como se lo debemos a esta institución, es muy complicado hablar ahora con toda esta adrenalina, es un momento complicado para todo el club, hay que asumir responsabilidades, yo la asumo y ojalá la asumamos todos. La responsabilidad más grande es con lo que viene, tenemos que ver como sacamos estos seis puntos para salvar la temporada y para que el equipo no peligre en otras cosas'', añadió.
San Carlos quedó con 23 puntos en el octavo lugar. En las dos últimas jornadas visitará a Limón FC y recibirá a Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
- Pérez Zeledón logra agónica victoria en San Carlos y escala al cuarto lugar
- Wanchope: ''Hemos hecho énfasis en tener buenos hábitos'' (AUDIO)
- Alajuelense reporta 7 nuevos casos de Covid-19
- León de Campbell anuncia que el técnico 'Nacho' Ambriz no renovará
- Lazio saca de puestos de Champions al AC Milán tras derrotarlo 3-0