Dueños de Marineros quieren negocio pero con el PFC
El proyecto de Liga Deportiva Alajuelense en alianza con el club Escazuceña de la Liga de Ascenso llegó a su fin. El convenio se había firmado en julio del 2020 con la finalidad de que los jugadores manudos de entre 18 y 23 años estuvieran en competencia ya que a raíz de la pandemia, la UNAFUT no pudo organizar torneos de liga menor.
El medio digital elmundo.cr publicó la explicación del gerente deportivo rojinegro, Agustín Lleida, sobre la conclusión de la alianza con Escazuceña.
“La pandemia provocó que todos los jugadores jóvenes estuvieran en sus casas sin poder entrenarse y sin competir producto de la pandemia, nuestra camada de jugadores de categorías 2001, 2002 y 2003 sí lograron competir gracias a este proyecto. En este año se proyecta que regresen los torneos de liga menor de Unafut y los jugadores que tienen las condiciones se sumarán a nuestro Alto Rendimiento”.
Según pudo conocer www.everardoherrera.com , Liga Deportiva Alajuelense está interesada en establecer un convenio similar con otro club del Ascenso: Marineros de Puntarenas. Sin embargo, la prioridad de este club sería una alianza con el Puntarenas FC, también de la segunda división.
MÁS INFORMACIÓN
Navas no entrenó este viernes y es duda para duelo del PSG frente al Saint-Etienne
En Alajuelense aclaran si llegará un nuevo asistente a su cuerpo técnico
Roy Myers: "Cuando esta institución parece que no da más es cuando renace"