BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El delantero David Ramírez ha desistido en su intento por llegar a un acuerdo para jugar con el Deportivo Saprissa en el próximo Torneo Clausura 2021. En declaraciones a Teletica Deportes, dijo sentirse dolido por el trato que recibió por parte del equipo morado, el cual catalogó como el que recibiría un juvenil.

"... a mi me duele que me hayan tratado tal vez como un juvenil y no poder llegar a buen acuerdo. La verdad es que me duele mucho. Me duele como morado", manifestó el delantero. 

David Ramírez logró desvincularse oficialmente del Omonia Nikosia de Chipre a principios del mes de diciembre. Desde entonces había dejado claro que su intención era llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa. 

El último paso de Ramírez en el Deportivo Saprissa fue en la temporada 2019-2020. Entre los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020. En ese período disputo 16 juegos para un total de 827 minutos. Estos datos incluyen 5 juegos por la LIga Concacaf. En total anotó 7 goles. Desafortunadamente, en febrero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Sin embargo, ya se encuentra recuperado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Rojas explica por qué en esta época los fichajes en Saprissa son menores

Santos de Guápiles ficha a delantero cubano

VIDEO: Duarte anotó y provocó un penal en victoria del Levante

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.