BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La ciclista estadounidense, Chloe Dygert, se sometió a una cirugía en la pierna después de sufrir un terrible accidente durante el Campeonato del Mundo.

La ciclista de 23 años, perdió el control de la bicicleta en una curvo cuando el neumático delantero tuvo un problema y terminó sobre una barrera de seguridad.

Dygert se disponía a revalidar el título del campeonato mundial de ciclismo en Imola, Italia.

La diez veces campeona debió someterse a una cirugía para tratar sus graves heridas.

"Recuerdo que pensé, ¿qué pasa si puedo conseguir mi bicicleta, puedo ganar? Entonces miré hacia abajo y vi mi pierna", declaró Dygert.

Por su parte el jefe del equipo de USA Cycling, Jim Miller, se sintió aliviado de que a la competidora no le paso algo peor.

"Estamos aliviados de que este accidente no haya sido peor de lo que podría haber sido", comentó Miller.

"Si bien este accidente es angustioso, Cloe es joven y una luchadora. Con su determinación, sabemos que volverá antes de que nos demos cuenta. Por ahora, queremos que se concentre en la recuperación", agregó.

Mientras que la entrenadora, Kristin Armstrong, confía en que su pupila regrese más fuerte.

"Chloe es una atleta talentosa. Ha tenido accidente en el pasado y regresó más fuerte que nunca. No tengo ninguna duda de que este será el caso nuevamente", comentó Armstrong.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.