BUSCAR EN EVERGOL

Morados volverían a jugar en La Liga Promerica hasta el 13 de setiembre 

Imagen

La noche de este lunes el Deportivo Saprissa comunicó que luego de realizar las pruebas de Covid-19 a todo el plantel y cuerpo técnico se presentó un caso adicional positivo. Los morados realizaron los exámenes ante la noticia que surgió el pasado viernes con un futbolista contagiado y que obligó a posponer el duelo ante San Carlos.  

No se detalló si el nuevo caso es de un jugador o de un miembro del cuerpo técnico. 

Por esta situación Saprissa se encuentra en aislamiento y se espera que retome los entrenamientos el 5 de setiembre. Volvería a jugar en La Liga Promerica hasta el 13 de setiembre por la sexta fecha de local ante Jicaral.  

''De acuerdo a los protocolos del Ministerio de Salud y bajo la supervisión de la Comisión Médica de la Unafut el primer equipo se mantendrá en aislamiento hasta que finalice el proceso de investigación de las autoridades'', dice el comunicado del conjunto tibaseño.   

''El Deportivo Saprissa se mantendrá en constante monitoreo de los dos casos positivos y reitera su compromiso en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos de las autoridades de Salud”, agrega la nota. 

Hasta el momento Saprissa y Cartaginés son los dos equipos con casos positivos de coronavirus en primera división.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.