Novak Djokovic participará en el Masters 1.000 de Cincinnati y en el US Open. Así lo confirmó el mismo jugador a través de sus redes sociales dándole un espaldarazo a un evento que en esta atípica edición no contará con Roger Federer ni con Rafael Nadal.
"Durante mi carrera, he jugado algunos de mis mejores partidos en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA. Soy consciente de que esta vez será muy diferente con todos los protocolos y medidas de seguridad que se implementan para proteger a los jugadores y la gente de Nueva York", dice el comunicado.
Djokovic fue criticado duramente por impulsar el Adria Tour, evento de exhibición que atrajo a grandes multitudes y que dejó a varios jugadores, entre ellos él mismo, con COVID-19.
El número uno del mundo insistió en que se ha recuperado completamente del coronavirus y ha hecho todo lo posible para garantizar su seguridad y la de quienes lo rodean. “Me hice todos los chequeos para asegurarme de estar completamente recuperado y listo para volver a la cancha”.