Buscar en Google:

El duro momento que atraviesa el reconocido boxeador nicaragüense Ricardo Mayorga

Imagen

El nicaragüense Ricardo Mayorga ha sido muy reconocido en el mundo del boxeo. Actualmente no la pasa bien y lucha para recuperarse de su adicción a las drogas. 

El sitio web midiario.com presentó la siguiente nota sobre el púgil nicaragüense: 

Ricardo Mayorga luce demacrado y no es precisamente por estar haciendo el peso para una pelea. 

Su mirada se nota perdida y no es producto de un golpe en medio de un combate. Su vida se está yendo a pique y todo producto de su adicción a las drogas.

El estado actual que refleja el nicaragüense, excampeón mundial welter de la AMB y CMB es penoso. Así quedó demostrado durante un video grabado recientemente en el que aparece deambulando por las calles de la ciudad de Managua y que se ha hecho viral.

Sin embargo, el estado de Mayorga, uno de los 15 campeones universales que ha dado Nicaragua podría empezar a mejorar desde este lunes 10 de agosto si él pone de su parte. Y es que otro de las grandes figuras que ha dado el pugilismo de ese país, Rosendo ‘Búfalo’ Álvarez se ha comprometido ha ayudar a quien llama su ‘amigo'.

“Como dije, no voy a dejar tirado a Ricardo Mayorga jamás. Él es mi amigo desde hace muchos años, estuvimos en el ejercito y de allí fuimos parte de la selección nacional de boxeo que nos llevó después a convertirnos en campeones del mundo”, señaló Álvarez en un video que grabó junto a Mayorga, de 47 años.

“Es mi deber Ricardo, en el hombre de Dios y de Jesucristo llevarte a un centro de rehabilitación. Hay mucha disposición de ayudarte. Quiero agradecer al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por el apoyo que nos brindarán para que tu te rehabilites y tu familia pueda obtener el sustento”, agregó Álvarez.

Mayorga se comprometió a poner de su parte para ganar la que es sin duda la batalla de su vida.

“Voy a ir al centro de rehabilitación. Por mis hijos, por mi esposa y por mi familia”, indicó ‘Matador’. “Solo el que quiere superarse pone de su parte. Yo me quiero recuperar y por eso iré”, recalcó.

Fuente: midiario.com