BUSCAR EN EVERGOL

-“Tiquito” Vásquez se pasó de peso y dejó el título de campeón vacante

Hanna Gabriels logró sin problemas el título Mundial Femenino de Peso Medio Ligero (154 Lbs) contra Patty Ramírez de nacionalidad mexicana.

La tica salió con todo y en dos rounds liquidó la pelea disputada en el Internacional Ballroom de San Juan,  en Isla Verde, Carolina, de Puerto Rico.

Hanna le pasó por encima a su rival y rápidamente la jueza detuvo el enfrentamiento. 

"Gracias a Dios logramos el objetivo, más rápido de lo que esperamos pero a eso venimos!!! Campeona Mundial!!!", publicó Hanna en su facebook. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.