Buscar en Google:

Usain Bolt sufre multimillonario robo en sus cuentas bancarias

El representante de Usain Bolt, Nugent Walker, denunció en la policía el supuesto robo de millones de dólares de una cuenta que le pertenece al ex medallista olímpico en la empresa jamaiquina de inversiones Stocks and Security Limited (SSL).

Si bien no quiso precisar el monto exacto que fue hurtado, sí aclaró que el atleta lleva más de diez años en la entidad. Uno de los mayores apuntados por la supuesta desaparición del dinero, es un ex empleado de la empresa, quien se cree que podría ser parte de un fraude masivo a la empresa.

Walker además aseguró que “se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto” e informó en conferencia de prensa que “la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros se encuentran entre las entidades a las que se ha informado” de este problema.

Cabe destacar que el atleta ganador de once títulos mundiales, ha tenido diferentes cargos después de su retiro. Fue condecorado como director de velocidad de la empresa Digicel, la compañía más grande de telecomunicaciones del caribe, asi como también es accionista minoritario de Tracks and Records, un restaurante de su ciudad natal. Además, tiene su propia marca de rasuradoras eléctricas, Champion Shave, cuenta con acciones en la plantillas deportivas de la marca Enertor y fundó su su compañía Bolt Mobility, que produce bicicletas y scooters en Europa y Estados Unidos. 

 

MÁS INFORMACIÓN