BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El equipo de la NFL, Buffalo Bills, confirmó este martes que su jugador Damar Hamlin, sufrió un paro cardiaco durante el partido ante los Cincinnati Bengals en el Monday Night Football.

"Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco tras un golpe en nuestro partido contra los Bengals. Recuperó el ritmo cardíaco sobre el césped y fue trasladado al UC Medical Center para más pruebas y tratamiento.

Embi-Media-Articulo

Actualmente, está sedado y su estado es crítico", explicó la franquicia en un comunicado en sus redes.

El incidente ocurrió cuando faltaban casi seis minutos para que el primer cuarto del juego finalizara y Hamlin le realizó una tacleada de rutina al receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins. En ese momento el safety se reincorporó, pero de inmediato se desvaneció y entraron los médicos externos y del equipo de Buffalo para realizarle RCP antes de ser trasladado de emergencia al UC Medical Center.

Embi-Media -Video

La NFL a través de su comisionado Roger Goodell determinaron posponer el encuentro de la penúltima semana de la temporada regular.

MÁS INFORMACIÓN

No hubo acuerdo y Alajuelense tendrá que buscar otro terreno para construir nuevo estadio

Brandon Aguilera jugaría a préstamo en Países Bajos

Cristian Gamboa supera lesión y se integra a los entrenamientos del Bochum

Más de 230 mil aficionados despidieron a Pelé

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.