Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: Pelea en juego de la NBA entre Pistons y Magic terminó con un jugador inconsciente

Imagen

Un acto de violencia se presentó nuevamente en el mundo del deporte, en esto oportunidad se dio en el encuentro de la NBA entre Detrois Pistons y Orlando Magic, una pelea que terminó con el pivot alemán del Orlando, Moritz Wagner, inconsciente.

La pelea se realizó en el segundo cuarto del juego, cuando Wagner disputaba un balón dividido y que iba rumbo a salir de la cancha con Killian Hayes, cuando éste lo empujo con la cadera y el alemán acabó contra su propio banquillo.

Fue entonces cuando inició la pelea con todo el banquillo de los Pistons saltando a defender a su compañero. De hecho el primer en hacerlo fue Hamidou Diallo, que empujó a su compañero al alemán y Hayes le propinó un puñetazo a Wagner por detrás para dejarlo inconsciente.

A partir de ese momento los jugadores de los dos equipos comenzaron a separar a los implicados con tal de que la situación no pasara a más.

Una vez se detuvo la pelea, Killian Hayes, Moritz Wagner y Hamidou Diallo fueron sancionados con dos faltas flagrantes y se espera que la NBA anunció la sanción para Hayes.

MÁS INFORMACIÓN

Pelé y sus facetas; desde futbolista, cantante, actor y hasta político

La impresionante marca que logró el joven francés de 17 años en la Ligue 1

Alberto Lati recuerda el estrés que se vivía con Javier Alarcón como jefe de Televisa Deportes

Atlético de Madrid sin brillar vence 2-0 al Elche en el regreso de la Liga Española