Los Phillies de Philadelphia dieron el primer golpe en la Serie Mundial de las Grandes Ligas para vencer 6-5 a los Astros de Houston en Minute Maid Park casa del equipo texano.
El encuentro de le encamino a los Astros a partir del segundo inning cuando sumaron dos carreras y otras tres en el tercero gracias a un cuadrangular de Kyle Tucker.
Pero los Phillies sacaron su lado luchador y de inmediato respondieron con tres carreras en el cuarto inning para mantenerse cerca de los favoritos en esta serie y empataron en la quinta entrada. Sin embargo, ente la sexta y novena entrada la pizarra no se movió.
El juego se fue a extra innings y fue entonces cuando Phillies dio la estocada final con un cuadrangular de Jacob Tyler Realmuto para poner el partido 6-5. Los Astros llegaron a colocar a hombres en segunda y tercera en la décima baja, pero no lograron pegar un hit para dejar en la tendidos a los Phillies.
El segundo juego de la serie mundial será este sábado a las 6:03 p.m., nuevamente en el Minute Maia Park de los Astros de Houston.
MÁS INFORMACIÓN
Nueva cancha para selecciones femeninas fue entregada a la Fedefútbol
Simeone: "¿Si me siento cuestionado? No me importa lo que piensen de mí"