La tenista japonesa y ex número del uno de la WTA, Naomi Osaka, quedó eliminada de la segunda ronda del torneo de Indian Wells por la ruso Veronila Kudermetova, en un partido que no fue fácil para la nipona al ser insultada por un aficionado durante el primer juego.
Nada más empezar el partido, Osaka, que actualmente es número 78 del mundo, tras no competir en gran parte de la temporada 2021 y quedar rápidamente eliminada en el Open de Australia, escuchó un insulto desde la grada y pidió a la jueza intervenir para que la persona fuera sacada de la cancha.
Sin embargo, y luego de que se parara por unos minutos el partido, no fue posible localizar a la persona responsable y el juego se reanudo. En ese primer parcial, Osaka, estuvo al borde de las lágrimas durante las pausas entre los juegos y terminó perdiendo 6-0.
Para el segundo set, intentó reaccionar pero su rival nunca bajo el nivel y terminó perdiendo 6-4. En la entrevista en pista tras el juego, la japonesa rompió el llanto y con la voz entre cortada por las lágrimas, agradeció a los aficionados que la respaldaron durante el partido y reconoció que el insultó la desestabilizó.
MÁS INFORMACIÓN
Rusia y su otra guerra contra Occidente que golpea al mundo: la de la resistencia económica
Cristian Gamboa ausente con el Bochum y con posibilidades de volver a La Sele
Comunicaciones con presencia de Lezcano sacó ajustada victoria 0-1 de visita
En España hablan del lado oscuro del presidente del PSG: extorsión, desprecio e intimidación