Buscar en Google:

Zverev y Brooksby disputaron el partido de tenis que terminó más tarde en la historia

Imagen

El Abierto Mexicano Telcel en Acapulco comenzó el lunes por la puerta grande, pese las dos grandes atracciones del torneo aun no compiten, se tratan de Rafa Nadal y Deniil Medvedev. Y es que durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, el partido entre Alexander Zverev y Jenson Brooksby rompió el récord del partido que finalizó más tarde en la historia del tenis.

Y es que el partido entre el alemán u el estadounidense terminó con victoria en tres sets para el europeo con un resultado 3-6, 7-6 y 6-2, incluso el número 3 del mundo salvó una bola para partido en el segundo set.

Pues dicho encuentro terminó a las 4:55 de la madrugado, de tal manera que batieron el récord que tenían Lleyton Hewitt y macOS Baghdatis cuando en el Open de Australia de 2008, el duelo terminó a las 4:34 am.

Una jornada del Abierto Mexicano Telcel que quedara en la memoria de los aficionados y claro esta también en los protagonistas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Marcel Hernández viajó este martes a Cuba

Saprissa arriba a Ciudad de México previo a juego ante Pumas por Liga de Campeones de Concacaf

Conozca a los jugadores centroamericanos con mayor edad que permanecen en el fútbol; Leonardo Adams sigue activo con Guanacasteca en la Primera División

Messi: "El PSG no tiene nada que envidiarle a los grandes clubes"