Los Bravos vinieron de atrás para llevarse una gran victoria. Dos cuadrangulares en la séptima entrada dejaron tendidos a los Astros para apuntarse la victoria 2-3 para aumentar su ventaja 3-1 y ponerse a una victoria de la anhelada corona de la Serie Mundial.
Dansby Swanson y el emergente Jorge Soler conectaron jonrones consecutivos en la séptima entrada impulsando a los Bravos a la victoria.
El quinto juego es el domingo por la noche. Los Bravos pueden concluir el campeonato en su campo local, tal como lo hicieron cuando derrotaron a los Indios de Cleveland en 1995.
Ese triunfo en el antiguo Atlanta-Fulton County Stadium sigue siendo la única corona de la serie mundial de la franquicia desde que se mudó al sur profundo en 1966.
Esto es lo más cerca que han estado de un segundo título desde entonces. Un gran grito va dirigido a un héroe de lo más inverosímil.
El ex recluta No. 1 del draft, Kyle Wright, quien en gran medida ha sido una gran decepción en repetidas oportunidades con los Bravos, entregó 4 2/3 entradas valientes desde el bullpen luego de que el abridor sorpresa Dylan Lee retirara solo a un bateador.
Wright apenas fue abrumador, permitiendo cinco hits, incluido un jonrón de José Altuve en el cuarto que puso a los Astros a una ventaja de 2-0, y tres bases por bolas. Pero continuamente se salía de los problemas, dando a los Bravos una apariencia de esperanza hasta que la ofensiva despertaba.
Eso finalmente ocurrió en la sexta cuando Eddie Rosario se convirtió en el primer bateador de Atlanta en pasar la primera base con un doble de un out ante Brooks Raley.
Rosario terminó anotando en otro golpe decisivo en postemporada de Austin Riley, quien conectó un sencillo de dos outs al jardín izquierdo contra Phil Maton.