Los Bravos de Atlanta consiguieron la victoria en el juego tres por 2-0 ante los Astros de Houston, con una extraordinaria actuación del novato abridor, Ian Anderson y el bullen.
Los Bravos tomaron la ventaja en el tercer inning, en tercera base Austin Riley pegó sencillo para que Eddie Rosario se fuera hasta home, siendo la única anotación que se lograra en el partido hasta la octava entrada.
Anderson estuvo en la lomita hasta la quinta entrada, el abridor tuvo una gran labor, sólo dio tres bases por bola y ponchó a cuatro en 76 lanzamientos.
Los relevistas de los Bravos, Aj Minter y Luke Jackson no le permitieron a la ofensiva de los Astras un hit o una carrera, y todo apuntaba a que sería un juego histórico, pero finalmente no lo lograron.
Houston rompió el no hit en la alta del octavo inning, cuando Aledmys Díaz pegó un elevado ante Matzek, la bola parecía estar dominada entre el parador en corto Dansby Swanson y el jardinero izquierdo Eddie Rosario, pero no se pusieron de acuerdo para ver quien iba a atacar la balo y final mente se dio el primer hit para los visitantes.
Apesar del error, Matzek sacó la entrada y para la baja llegó la oportunidad del catcher Travis d'Arnaud con dos outs, pegó cuadrangular solitario para firmar el 2-0 de la victoria.
Finalmente en la novena llegó el cerrador Will Smith y sin problemas sacó el out 27 y los Bravos toman la ventaja 2-1 en la Serie Mundial.
El juego 4 será este sábado a las 7:09 p.m. en Atlanta.
MÁS INFORMACIÓN
Películas de terror que están basadas en historias reales
La historia de la novia adinerada de Rafael Caro Quintero por la que lo detuvieron en Costa Rica
El joven revelación de Estados Unidos, Ricardo Pepi, sueña con jugar en el Real Madrid
Albert Rudé: "Sabemos que va a ser un partido duro, tenemos al rival estudiado"