Buscar en Google:

Astros le pasan por encima a los White Sox y se verán las caras con Red Sox en la final de la Conferencia Americana

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Los Astros de Houston superaron este martes a los Chicago White Sox 10-1 y avanzaron a la serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se verán las caras con los Red Sox de Boston.

El pitcher abridor de Houston, Lance McCullers Jr. mostró solidez sobre el montículo y recibió el respaldo de sus compañeros tanto en la ofensiva como en el bullpen.

El equipo más sólido de la conferencia del oeste se clasificó a la final gracias a la gran actuación del venezolano José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman.

Las carreras de los Astros llegaron por dobles de dos carreras de Carlos Correa y Alex Bregman, además el venezolano aportó un jonrón de tres carreras.

El equipo de Houston podría alcanzar el Campeonato de la Liga Americana por tercera ocasión en los últimos cinco años. Recordar que salieron airosos en las ediciones del 2017 y 2019, y siendo campeones de la Serie Mundial en 2017 tras vencer a Los Angeles Dodgers.

La serie por el Campeonato de la Liga Americana iniciará el próximo viernes en Boston.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé: "Es un sueño cumplido, llevo muchísimos años esperando esto. No puedo ser en un mejor lugar con este equipo"

Amarini Villatoro: "Fuimos superiores en todos los aspectos, lamentablemente una jugada a balón parado de ellos termina marcando la diferencia”

Alajuelense vence 1-0 a Santos en el debut de Albert Rudé

Jeaustin Campos: “Me gustó Pérez Zeledón, creo que están haciendo bien las cosas. No es congruente los resultados que han tenido con el volumen de juego”