Buscar en Google:

Tenista británica de 18 años es sensación en Wimbledon y en Instagram

Imagen

Después de que la tenista británica Emma Raducanu consiguiera su boleto a los octavos de final de Wimbledon, sus seguidores de Instagram aumentaron a más del doble en las horas siguientes. 

La heroína deportiva más nueva de Gran Bretaña es hija de una madre china, Renee, y de padre rumano, Ian, que nació en Toronto y llegó al Reino Unido cuando era un bebé, y dice que todavía le encanta la cocina de su abuela, que vive en Bucarest. 

Con solo 18 años, Raducanu cortejó a la multitud después de su victoria de cuento de hadas en la tercera ronda sobre Sorana Cirstea, la número 45 del mundo, con su enorme sonrisa y forma relajada.  

A juzgar por su comportamiento alegre en la cancha, sonrió ampliamente cuando los grandes ganadores llegaron a casa, la adolescente, que comenzó a jugar tenis a la edad de cinco años en la frondosa ciudad de Bromley en Kent, ahora podría estar en línea para una carrera brillante en la cancha, y una serie de lucrativos acuerdos de patrocinio. 

 

Incluso se habló en las horas posteriores a su partido que le cambió la vida de que si la racha ganadora de la adolescente continuaba, el 'Murray Mound' de Sir Andy podría ser rebautizado como Raducanu Ridge.  

Es probable que las marcas se suban a sí mismas para inscribirla; con su encantadora entrevista posterior al partido en la cancha dejándola bromeando sobre cómo nunca esperó una segunda semana en Wimbledon. 

Después de su victoria en la primera ronda, ganó 30.000 seguidores en Instagram, y la victoria de ayer llevó eso a otro nivel: actualmente tiene 125.000 y está aumentando rápidamente. 

La adolescente le dijo a la multitud que la aclamaba el sábado por la tarde. "Es gracioso porque cuando estaba empacando para entrar en la burbuja, mis padres me decían:" ¿No estás empacando demasiados juegos de ropa? " Así que creo que esta noche tendré que lavar un poco la ropa.

¡Hola semana dos!  Emma Raducanu estaba emocionada y encantada en igual medida en la cancha No 1 mientras luchaba por llegar a los octavos de final. La jugadora británica, de padre rumano y madre china, comenzó su carrera en el tenis en Kent, después de ubicarse en el Reino Unido en el edad de 8

La victoria de ayer significa que la señorita Raducanu tiene garantizado un día de pago de al menos £181,000 esta semana, más de seis veces las ganancias acumuladas de su carrera anterior de £ 28,762.

En su página de Instagram, la estrella en ascenso hace referencia a sus raíces globales en la lista de Londres, donde vive ahora, Toronto, donde nació y las dos ciudades donde son sus padres de Bucarest en Rumania y Shenyang en China. 

Hace unas semanas, la adolescente, que es fanática de los programas de televisión taiwaneses, tenía un nivel A en Economía y Matemáticas en la Escuela Newstead en Orpington, Kent. 

Su doble herencia sigue siendo importante para ella y habla con cariño de familiares de todo el mundo, diciendo: 'Mi abuela, Mamiya, todavía vive en el centro de Bucarest. Vuelvo un par de veces al año, me quedo con ella, la veo. Es realmente bueno. Me encanta la comida, para ser honesta. 

Quiero decir, la comida es increíble. Y la cocina de mi abuela también es algo especial. Tengo vínculos con Bucarest '.

La lluvia sobre el suroeste de Londres no pudo amortiguar el júbilo de la multitud al ver a la joven de 18 años logrando un éxito temprano en su primer Grand Slam.

Cuando la multitud estalló después del emocionante y duramente ganado punto final, los comentaristas declararon: "Gran Bretaña tiene una nueva estrella".

Miss Raducanu, en el puesto 338 del mundo, se convierte en la jugadora británica más joven en alcanzar la segunda semana de singles femeninos desde Christine Truman en 1959.

Raducanu se ha convertido rápidamente en la historia de los campeonatos, habiendo jugado solo un partido de alto nivel antes de este torneo.

La adolescente ha hablado sobre su cariño por su herencia a pesar de vivir en el Reino Unido desde que tenía dos años, diciendo que todavía visita a su abuela en Rumania.

Además de una deslumbrante exhibición de ataque, mostró espíritu de lucha en el segundo set, reclamando la victoria en su tercer punto de partido. Sonriendo ampliamente, dijo en su entrevista en la cancha: 'Estoy tan sin palabras en este momento. Al final, no sabía cuál sería mi reacción si ganaba y eso simplemente sucedió, estoy muy agradecido por todo el apoyo '.

En su conferencia de prensa, dijo: 'Cuando escuché rugir a la multitud por primera vez ... me estaba alimentando de su energía.

'Estoy tan emocionada que puedo volver a jugar frente a ellos. Significaría mucho para mí jugar en la cancha central. Creo que eso es con lo que todo el mundo sueña, especialmente siendo británica. Estaría muy agradecida por esa oportunidad '.

Cuando se le preguntó sobre el dinero del premio, dijo: 'Creo que lo primero que haría es sacar a mi equipo y invitarlos a comer.

'Creo que me han apoyado mucho a lo largo de los años. No siempre ha sido fácil. Definitivamente, definitivamente se merecen una buena comida''. 

Miss Raducanu, en el puesto 338 del mundo, se convierte en la jugadora británica más joven en alcanzar la segunda semana de singles femeninos desde Christine Truman en 1959.

Ella agregó: 'En este momento estoy tan emocionada. De hecho, he recibido algunos correos electrónicos de los maestros de mi escuela. Mi profesor de matemáticas me envió un correo electrónico hoy felicitándome.

Solo intento quedarme aquí el mayor tiempo posible. Me estoy divirtiendo mucho '.

La estrella en ascenso es entrenada por el suegro de Andy Murray, Nigel Sears, quien dijo que ella 'nació para jugar al tenis', y agregó: 'Sabía que era excepcional la primera vez que la vi'.

En la siguiente ronda, Miss Raducanu se enfrenta a Ajla Tomljanovic de Australia por un lugar en los cuartos de final.

La victoria en la tercera ronda de cuento de hadas de 18 años sobre Sorana Cirstea, la número 45 del mundo, se produjo solo unas semanas después de que terminó sus niveles A

Fuente: Daily Mail