Buscar en Google:

La gran incógnita de Lewis Hamilton y su futuro con Mercedes

Imagen

El futuro de Lewis Hamilton sigue generando mucha incertidumbre en el mundo de la Fórmula 1. Su vinculación con Mercedes ya ha expirado y su continuación no parece segura. 

Cada minuto y cada día que pasa se abre la distancia entre piloto y equipo y las diferentes opiniones que surgen sobre la situación entre las dos partes no hacen más que acrecentar esas dudas.

A pesar de que nadie se imagina al heptacampeón del mundo fuera de Mercedes, la realidad es que el conflicto entre ambos ya debería haberse solucionado. No obstante, fuera de la marca alemana al británico no le quedan más vías. 

Las 'flechas plateadas' serán una temporada más el mejor coche de la parrilla y los que llegan por detrás como Red Bull, Renault, McLaren, Ferrari o Racing Point están todos ocupados.

Por ello, a pesar de que la renovación todavía está muy lejos de cerrarse, la única posibilidad que le queda al británico sería tomarse un tiempo fuera del 'Gran Circo' como hizo Fernando Alonso para regresar con fuerzas renovadas y otro proyecto ilusionante. Hamilton y Mercedes están condenados a entenderse, pero siguen pasando los días y no hay avances en la situación, lo que provoca que crezca la tensión.