Buscar en Google:

Los Rays vencen a los Dodgers y empatan la Serie Mundial

Imagen

Tampa Bay necesitaba ganar para volver a encausar la Serie Mundial de la MLB que había comenzado con derrota el martes. De la mano -o más bien dicho del bate- de Brandon Lowe los Rays se quedaron con la victoria por 6-4 ante los Dodgers y empataron la serie de campeonato que se disputa en el Globe Life Field de Texas, primera sede neutral para la definición de las grandes ligas desde 1944.

Lowe comenzó temprano con un jonrón solitario en le primera entrada y sumó otras dos carreras con su segundo HR remolcador en la quinta para poner el 5-0 parcial, ya que en la tercera un doblete impulsador de dos carreras de Wendle había alargado la ventaja de Tampa Bay.

Chris Taylor achicó en el quinto inning con un bambinazo remolcador y luego en la sexta una carrera por lado dejaba las cosas 6-3 para los Rays, ya sin Snell (9K's), quien dejó el montículo en la quinta tras el batazo de Taylor.

En la octava los angelinos apuraron por medio de Corey Seager quien anotó su séptimo HR de la postemporada, récord para un campocorto, pero los Dodgers no pudieron poner en serios apuros al bullpen de los Rays, que cerró de gran manera con tres outs en la novena, el último cortesía del dominicano Diego Castillo quien se lució con un strike-out de tres picheos.

Sus compatriotas Willy Adames (un extra base hit) y Manuel Margot (2-3 una base por bola y una robada) también se destacaron, este último aportando un batazo clave que puso a Ji-Man Choi en tercera. A propósito, el coreano se transformó en el primero nacido en su país con un hit en la Serie Mundial. Fue victoria finalmente de los Rays por 6-4 y la serie de campeonato continuará el próximo viernes. 

Serie Mundial 2020 | Rays 6-4 Dodgers: Brandon Lowe despierta a los Rays y  vencen a Dodgers para igualar la Serie Mundial | MARCA Claro Usa