Buscar en Google:

Lakers vencen con solvencia al Miami Heat en primer partido de la final en la NBA

Imagen

Con grandes actuaciones de Anthony Davis y Lebron James, Los Ángeles Lakers lograron este miércoles un contundente triunfo por 116 a 98 ante los Miami Heat en el primer partido de las finales de la NBA en Disney World (Orlando).

Además de la derrota, cuyo marcador lograron reducir en el último cuarto, los Heat sufrieron las lesiones de dos piezas clave, el base esloveno Goran Dragic (pie izquierdo) y el pívot Bam Adebayo (esguince de hombro), que no pudieron terminar el juego y se desconoce qué periodo de recuperación necesitarán.

Los Lakers, que dejaron sentenciado el juego en el tercer cuarto con ventajas de hasta 30 puntos, fueron liderados por sus estrellas LeBron James (25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) y Anthony Davis (34 puntos y 9 rebotes).

No es una definición más en la historia de la NBA. Después de la cancelación en marzo pasado de la temporada debido al avance de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, una de las ligas más importantes en el mundo del deporte volvió a demostrar su capacidad y organizó una burbuja en Orlando que le permitió reanudar la competición y llegar al final de la campaña con un alto nivel de juego.

Imagen