La estrella de la NFL, Tyreek Hill, sufrió una escalofriante lesión en su rodillas izquierda durante el juego de su equipo, los Miami Dolphoins, ante New York Jets en el Monday Night Football.
La lesión llegó cuando Hill completó la recepción después de un buen pase por parte de Tua Tagovailoa, sin embargo, cuando un defensivo lo tacleo, su rodilla sufrió graves daños.
El jugador de inmediato fue atendido por los médicos y posteriormente evacuado a un centro médico para tener una mejor atención médica.
El martes diversos medios informaron que el jugador sufrió roturas en varios ligamentos de la rodilla izquierda, incluido el anterior cruzado, por lo que deberá ser operado.
Hill se pierde lo que resta de la temporada 2025, la cual acaba de iniciar, y es duda para la 2026, ya que el periodista Ian Rapoport ha informado que es posible que el jugador necesite cirugías adicionales.
La lesión de Tyreek Hill llegó en un momento en que se rumoreaba que Miami podría intercambiar al receptor que no terminaba por renovar.
MÁS INFORMACIÓN
- Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión
- Jugadores del ámbito local que han estado en proceso de Miguel Herrera y no fueron convocados para microciclo
- El motivo religioso por el que un jugador del Villarreal no jugará ante la Juventus
- Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf
TYREEK HILL’S LEG.
— MLFootball (@_MLFootball) September 30, 2025
OH MY GOODNESS.
AWFUL 💔💔💔
pic.twitter.com/YkLiUet9cz