BUSCAR EN EVERGOL

El británico Lando Norris ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, en otro año en el que la carrera no tuvo grandes emociones. El segundo lugar fue para el local Charles Leclerc y el podio lo cerró el australiano Oscar Piastri. 

La carrera arrancó con un pequeño sobresalto para el piloto de McLaren, ya que salvó la salida con un bloqueo temerario en Santa Devota y luego trazó por lo negro. No obstante, consiguió separarse de sus perseguidores y gestionar las dos paradas obligatorias para certificar su segunda victoria de la temporada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por su parte, el neerlandés Max Verstappen intentaba retrasar su paso por los boxes para intentar tener suerte con algún incidente que obligara a la sacar el safety car o la bandera roja, pero este hecho no se dio. El piloto de Red Bull no pudo avanzar más allá de la cuarta posición.

Mientras que Lewis Hamilton topó con suerte con el doble overcut en su primer paso por boxes a Hadjar y Fernando Alonso, desde entonces gestionó los neumáticos.

La mala suerte para Fernando Alonso volvió a hacerse presente con su Aston Martin, ya que perdió la parte eléctrica del motor desde la vuelta 15 y a mitad de carrera se vio obligado a abandonar.

Esa carrera transcurrió sin mayores incidentes y Lando Norris volvió a la victoria en la temporada 2025.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.