BUSCAR EN EVERGOL

La leyenda del atletismo, el jamaiquino Usain Bolt, ha revelado en un programa italiano al que fue invitado que sin duda alguno sus marcas pudieron ser mejores.

Bolt, quien se retiró en 2017 por una lesión en los isquiotibiales, confesó que podría haber hecho mejores tiempos.

“Sí, creo que podría haber hecho más. Había algunas cosas que podría haber cuidado más para ir más rápido. Quizás al final podría haber apretado un poco más y terminar en 9’’55, pero solo me interesaba ganar y demostrarle al mundo que era el mejor”, dijo Bolt en el programa italiano Che tempo che fa.

El jamaiquino ganó ocho oros olímpicos y es poseedor de los récords mundiales de 100, 200 y 4x100.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.