La tenista británica Emma Raducanu rompió a llorar en pleno partido del Masters 1000 de Dubai luego de observar a su acosador en la gradería.
Los hechos se dieron en el primer set del partido ante la checa Karolina Muchova y cuando caía 0-2 en el parcial. La joven, de 22 años, se acercó a la jueza para avisar de lo sucedido y se escondió detrás de su silla.
Tras el aviso de Emma, la seguridad del estadio sacó al individuo del recinto. La WTA, además, confirmó que esta persona había acercado a Raducanu durante la jornada del lunes luego de su triunfo sobre la griega Maria Sakkari.
Asimismo, la WTA indicó que la identidad del acosador será distribuida a lo largo de todos los torneos del circuito femenino para que se le prohíba la entrada.
Orden de alejamiento de 1,6 kilómetros
Emma Raducanu sufre del acaso por parte de Amrit Magar desde finales de 2021, cuando esta persona llegó a su casa e incuso manipuló objetos de su propiedad y le dejó un ramo de rosas en la entrada con una nota. “No hace falta decirte nada, mereces todo el amor”. También dibujó un mapa de la distancia geográfica que los separa.
Producto de estos actos y tras la celebración de un juicio se giró una orden de alojamiento de cinco años, en los cuales Magar no podía acercarse a menos de 1,6 kilómetros de Raducanu.
MÁS INFORMACIÓN
- El futbolista que ha sido duramente señalado en el Milan tras la eliminación de Champions
- Borussia Dortmund avanzó a los octavos de la Champions tras empatar ante el Sporting de Portugal
- Saprissa 'se olvida' de David Guzmán en su cumpleaños
- Futbolista del Mallorca ataca con todo a Bellingham: “Si vas de señorito y luego por detrás insultas eres un falso"
Después de perder su saque, Emma Raducanu habló con la juez de silla, se derrumbó ante ella y entre lagrimas se escondió detrás de su silla mientras nadie sabía que pasaba. Su rival Karolina Muchova preguntó y se fue a consolarla. Luego se supo que había visto en la tribuna a un… pic.twitter.com/dtaAkMX1vW
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) February 19, 2025