BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La polémica esta nuevamente servida por parte de los líderes del deporte ruso y el resto del cuando, esto luego de que el Congreso de la Unión Internacional de Biatlón confirmara que los atletas rusos y bielorrusos tienen prohibido competir en las pruebas internacionales durante la temporada 2024-2025.

Elena Vyalbe, presidenta de la Federación Rusa de Esquí, dejó unas polémicas declaraciones bélicas al afirmar que probablemente debería  lanzar una bomba en el centro de Londres para que les permitan competir.

"Probablemente diré cosas que no están permitidas, pero creo que todo terminaría si lanzáramos una bomba en el centro de Londres y entonces estoy segura de que nos permitirían participar en todas las competiciones. La lucha de Rusia contra el resto del mundo ha estado en marcha durante siglos. Somos un país fuerte y nuestro poder irrita al mundo. Tarde o temprano nos dejarán competir", declaró Vyalbe a la televisión estatal.

Cabe recordar que Rusia ha estado apartado de cualquier tipo de competición por equipos debido a la guerra que mantiene con Ucrania.

MÁS INFORMACIÓN

El plan del Manchester United con Erik Ten Hag

VIDEO: Experimentado técnico considera que Vuelta a Costa Rica otra vez toma 'jerarquía' para edición del 2024

Dibu Martínez se disculpa tras ser sancionado por la FIFA

Vladimir Quesada despeja dudas con Mariano Torres  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.