Buscar en Google:

Caos en los 5000 metros: una caída múltiple y dos competidores que casi llegan a las manos

Imagen

La primera semifinal de los 5000 metros tuvo un momento de caos antes de llegar a la línea de mete al darse una caída múltiple y en la que por poco dos competidores casi se pelean.

Todo ocurrió en la última recta, donde iban a decidirse las plazas que dan acceso directo a la final. Los corredores buscaban la mejor colocación con braceos y empujones que acabaron de la peor forma posible. Hugo Hay quiso abrirse paso por el carril dos cuando George Mills lo adelantó. Tras el contacto el británico se cayó provocando que otros tres competidores también fueran al suelo.

Mills cruzó la meta junto al neerlandés Foppen, quien también se vio implicado en el accidente. Enfadado se fue encima del francés para pedirle explicaciones, al considerar que había sido responsable de su caída.

Hay intentó estrecharle la mano a Mills, quien no aceptaba las razones que le daba su rival e incluso terminó por darle un empujón en un conato de pelea. Al final los ánimos se calmaron y todo acabó en un intentó de pelea.

Pocos minutos después World Athletics tomó la decisión de repescar a los cuatro corredores involucrados y estarán en la final del sábado.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte muy atento a Saprissa

Osael Maroto acepta que Gustavo Alfaro tiene una oferta de Paraguay

Gerald Drummond se despide con la frente en alto de los Juegos Olímpicos

Luchadora india es descalificada por 100 gramos del combate por medalla de oro