BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al baloncesto y texto

El basquetbolista estadounidense, Kevin Durant, explotó en sus redes sociales contra Nike luego de que no lo incluyeran en el anuncio para los Juegos Olímpicos de París.

El comercial de la marca estadounidense para los Juegos Olímpicos incluye a sus principales figuras como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Victor Wembanyama, Kylian Mbappé, Serena Williams, Sha'Carri Richardson o Jakob Ingebrigtsen, pero muchos otros quedaron fuera.

Ahora bien la decisión de Nike de prescindir de su imagen no le cayó nada bien y en redes sociales los atacó directamente. "Nike, ¿soy una mala persona?", preguntó la estrella de los Phoenix Suns. Precisamente una frase que se repite constantemente en el anuncio que tiene como lema 'Ganar no es para todos'.

Por último Kevin Durant recuerda que fue uno de los deportistas que estuvo al lado de la marca a lo largo de los años, incluso durante los Juegos Olímpicos 'de la cuarentena' en 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Gerald Taylor y Kenneth Vargas suman minutos frente a equipo de la Premier League

Los requisitos que pide la Federación Inglesa para su nuevo entrenador

Rafa Márquez se sumaría al cuerpo técnico de Javier Aguirre en la Selección de México

El exclusivo documental tras bastidores de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

Imagen

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.