BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El piloto británico de la escudería McLaren, Lando Norris, sufrió el sábado un percance durante la celebración del día del Rey en Países Bajos y su presencia en el Gran Premio de Miami es toda una duda, pero además le abre la puerta a un mexicano.

En las últimas imágenes que se han dado a conocer se puede observar al británico con un vendaje en su rostro luego de disfrutar de las fiestas en Países Bajos con el reconocido DJ, Martin Garrix.

En caso de que Norris no pueda llegar a competir en el Gran Premio de Miami, quien sustituiría en la parrilla al inglés sería el mexicano Patricio 'Pato' O'Ward, quien es el piloto de reserva de McLaren en la F1 y aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la máxima categoría.

De hecho O'Ward actualmente compite en la IndyCar Series con Arrow McLaren y en esta temporada ya ganó una carrera y marcha cuarto con 64 puntos, a 15 del líder Scott Dixon y a tres del tercer lugar Alex Palou.

El Gran Premio de Miami se estará desarrollando entre el 3 y 5 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas se consagra campeón de la Ligue 1 con el PSG

Saprissa con buenas noticias de cara al cierre del campeonato nacional

VIDEO: Álvaro Zamora le da la victoria al Aris sobre el Panathinaikos (0-1)

Cristopher Núñez salió lesionado en dolorosa derrota del Lamia ante el Olympiacos

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.