BUSCAR EN EVERGOL

Con un tiempo de 10.82, el paravelocista costarricense Sherman Güity Güity obtuvo este domingo el primer lugar de los 100 metros planos T64, del Torneo ISTAF realizado en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

Sherman, quien corrió sobre el carril 7, venció a uno de los favoritos, el británico Zachary Shah quien terminó en el segundo lugar con tiempo de 10.96,  mientras que la tercera posición fue para Oliver Hendriks, de Países Bajos, con registro de 11.27.

La mejor marca de Sherman Güity en los 100 metros planos, categoría T64, la consiguió en el Grand Prix de Italia, el 12 de mayo del 2023, con tiempo de 10.69, dejando atrás los 10.78 que hizo en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, competencia en la que ganó la medalla de plata.

La prueba de los 100 metros planos de este domingo se realizó a las 4:10 p.m. hora local, 8:10 a.m. de C.R.

La competencia en Berlín es parte de la preparación del caribeño de cara a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, previstos para efectuarse del 20 de octubre al 5 de noviembre, donde competirá en las pruebas de los 100 y 200 metros planos.

Sherman está oficialmente clasificado a los Juegos Paralímpicos París 2024 en los 100 metros planos, a la espera de lograr el cupo en los 200,  el cual no pudo obtener debido a la caída en línea de meta, en el recién pasado Mundial de Paratletismo efectuado en París. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.