El linebacjers defensivo de la NFL, Myles Jack, ha comunicado su retiro para convertirse en plomero.
Jack, de 27 años, llegó a la NFL tras ser elegido en el draft de 2016 con Jacksonville Jaguars tras cuatro años firmó como agente libre con Pittsburgh Steelers y ahora se preparaba para emprender una nueva campaña, pero en esta ocasión con Philadelphia Eagles.
No obstante, el jugador ha tomado la decisión de ponerle punto y final a su carrera, según la información del analista Ian Rapoport.
Incluso, unas semanas antes de firmar con los Eagles, Myles había expresado su deseo de emprender un nuevo oficio.
"El tiempo no espera a nadie y, aunque soy joven, no me veo mucho más en la liga. Me gusta trabajar, no podría quedarme sentado en casa. He tenido la fortuna de ganar millones de dólares jugando, pero no pienso estar sin hacer nada", dijo para el medio The Athletic.
"Quiero ser innovador, quiero sentirme útil. Tener un oficio de plomería o electricista, eso es lo que quiero. Si llega un apocalipsis zombie, necesito estar preparado y saber hacer cosas para sobrevivir", sentenció.
Myles Jack firmó un contrato de 57 millones de dólares con Jacksonville en sus primeros cuatro años como profesional, en este tiempo supero las 100 tacleadas y logró un solo touchdown en el 2017.