Todos los amantes del tenis han crecido viendo a Roger Federer y Nadal pelear de vez en cuando porque fue simplemente el choque más grande que existe. Bueno, se debe dar crédito a los fenomenales tenistas de clase mundial, pero el deporte en sí debe ser apreciado porque ofrece algo único que otros deportes no dan.
Si disfrutas ver los partidos de tenis o a los jugadores de tenis, seguro eres fanático del tenis, ¿no es así? Bueno, ¿por qué no te preparas para un regalo este fin de semana? Mira algunas de las mejores películas de tenis que te llevarán por el viaje de los tenistas y cómo arman las barras con su implacable forma de jugar.
Todo lo que necesitas es Internet confiable y una suscripción a cualquiera de las plataformas OTT. Además, al ver una película, no querrás que te engañen en medio del espectáculo. Por lo tanto, obtener Internet de alta velocidad, como Xfinity Internet, será la elección correcta.
Con una excelente velocidad de descarga y una baja tasa de ping, te permite disfrutar de tu película en HD sin retrasos. Además, su servicio de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte. Y si necesitas atención al cliente en español, puedes marcar a Xfinity servicio al cliente número. En resumen, es la mejor elección que podrías hacer para tus necesidades de Internet.
Para continuar, aquí tenemos la lista de películas centradas en el tenis que puedes ver para pasar un rato agradable.
Match Point
Si esperas que Match Point de Woody Allen sea una película de comedia, entonces no, no lo es. Es un espectáculo de suspenso que constituye personajes intrigantes. Este thriller trata sobre varias especies de maldad involucradas en una lucha por la supervivencia del más apto.
La película está protagonizada por Jonathan Rhys-Meyers, que interpreta el papel de Chris, un niño pobre de Irlanda que estaba de gira de tenis y ahora trabaja en Londres. Conoce a Tom, quien es interpretado por Matthew Goode, quien toma una lección de él. Se hacen amigos y Tom lo invita a asistir a la ópera con su familia. Chloe, la hermana de Tom, se interesa por Chris. Entonces, la novia de Tom es Nola, que quiere ser actriz. La historia gira en torno a cuatro y tiene giros y vueltas, que son difíciles de anticipar.
Strokes of Genius
Strokes of Genius encarna la muy valiosa exageración de la rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal. Es un documental que se programó para su lanzamiento 10 años después de su famoso campeonato de Wimbledon de 2008.
La final masculina de Wimbledon de 2008 se recuerda como un drama de Shakespeare, que fue un partido épico tan cerrado que los deportes ganaron al final. Este documental reúne cuatro auspicios que teletransportan a los espectadores a la impresionante rivalidad.
Wimbledon
Wimbledon no se trata de la rivalidad entre Federer y Nadal, sino de una comedia romántica predecible, que es simplemente sorprendente. Esta película trata sobre dos profesionales del tenis, Peter y Lizzie. Lezzie es una gran jugadora en comparación con Peter, que consigue un puesto comodín en Wimbledon.
Jura que ya sea que gane o pierda el torneo, se retirará. Tendremos que dar una descripción vaga para evitar spoilers, pero tienen una química linda y adorable. Las escenas de tenis están muy bien dirigidas y actuadas, y la calidez entre los protagonistas es como un whisky de mantequilla.
Battle of the Sexes
Esta es la historia real de un partido de tenis de 1973 entre Billie Jean King, interpretada por la ganadora del Oscar Emma Stone, y Bobby Riggs, interpretado por Steve Carell. Era la era del movimiento de mujeres y la revolución sexual cuando este partido se profesaba como la 'batalla de los sexos'. Como resultado, se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados más vistos de la historia.
La historia cuenta cómo ambos estaban peleando batallas personales. Mientras King luchaba por aceptar su propia sexualidad, Riggs había jugado su reputación para revivir las glorias de su pasado.
Untold: Breaking Point
La serie de documentales deportivos mejor recibida de Netflix, Untold: Breaking Point lleva a los espectadores a través del ascenso y la caída de Mardy Fish. Mardy Fish era amigo del miembro del Salón de la Fama del Tenis Internacional Andy Roddick; jugaban juntos y eran compañeros de entrenamiento.
Durante la mitad de su carrera, las cosas cambian para Fish cuando decide entrenar religiosamente. Se dice a sí mismo que si tiene que competir con Federers y Nadals, tiene que cambiar su dieta y revitalizar el entrenamiento.
Con una pequeña victoria en un torneo en Newport en 2010, Fish regresa. Eventualmente, se convierte en el estadounidense mejor clasificado y el jugador número 7 del mundo. Si bien esta película trata sobre Mardy Fish, destaca con franqueza la salud mental, lo que la convierte en una película que debes ver, incluso si no eres fanático del tenis.
7 Days in Hell
7 Days in Hell es un falso documental de estilo ficticio que gira en torno a la rivalidad de dos personajes ficticios que terminan en un enfrentamiento de siete asaltos en Wimbledon en 2001. Este documental explora los antecedentes de dos competidores y cómo llegan a jugar el partido más largo de la historia. Este documental basado en hechos ficticios es divertido y satírico, así que si te apetece reírte con la ayuda de un contexto de tenis, aquí tienes.
Conclusión
Todos sabemos que el tenis es un deporte global y se ha convertido en uno de los deportes más queridos en todo el mundo. Hay una serie de películas que giran en torno al tenis, así que si quieres ver alguna, elige de la lista de las mejores que hemos anotado para ti. Además, no olvides tomar tus palomitas de maíz, ya que podrías estar listo para un maratón.